5ª edición del curso ASIS/IE Effective Management for Security Professionals

La IE Business School de Madrid, una de las más prestigiosas escuelas de negocios en Europa, ha celebrado recientemente la quinta edición del curso Effective Management for Security Professionals, un programa de cuatro días de educación ejecutiva desarrollado en colaboración con ASIS International. El curso, que duro desde el 8 al 11 de Junio, está específicamente destinado a apoyar a los responsables de nivel junior y senior para desarrollar una práctica ejecutiva que les permita convertirse en directores más líderes y más efectivos dentro de sus respectivas organizaciones.
El contenido del programa se enfoca en los fundamentales del negocio y ayuda a los participantes a tener voz propia en los asuntos de la empresa. Cubre las áreas de liderazgo, estrategia, negociación y finanzas corporativas. En esta ocasión se ha contado con 10 participantes procedentes de siete países: Finlandia, UK, España, Noruega, Holanda, India y Barhain, representando empresas como Shell, VFS Global, Mapfre, Statkraft, World Vision, Merck Sharp Dome, Abanca, Gulf Petrochemical, la Agencia Nacional de Seguridad de Noruega y el responsable de seguridad para EMEA del Ministerio de Asuntos Exteriores de Finlandia. 
La experiencia ha sido extraordinariamente positiva, lo mismo que las valoraciones. ASIS y el IE creen que el cuadro de profesores actuales es idóneo para este tipo de educación y está perfectamente consolidado.