Security Executive 2018

Wharton/ASIS Program for Security Executives

Las organizaciones de hoy enfrentan riesgos de seguridad de todo tipo, pero estos desafíos crecientes pueden no ser una alta prioridad en el presupuesto de su organización.

El programa Wharton/Asis para ejecutivos de seguridad proporciona las habilidades de liderazgo y administración para ayudarle a trabajar de manera más eficaz y comunicar el impacto de las decisiones de seguridad en los Órganos Directivos para que pueda mover sus prioridades de seguridad hacia adelante.

En este programa de certificado de una semana de duración, la reconocida Facultad de Wharton le ayudará a:

  • Cubrir los conceptos básicos del negocio para ampliar sus perspectivas gerenciales y estratégicas, mejorar sus instintos empresariales y agudizar su capacidad para abordar los desafíos de la administración
  • Comunicar un caso de negocio claro para inversiones en política de seguridad organizacional
  • Aprenda a presentar mejor su estrategia para que los Órganos de Dirección escuche y apruebe sus recomendaciones
  • Descubra cómo administrar sus propios recursos para hacer el mayor impacto para su organización

¿Quién debe asistir?

El programa está diseñado para CSO (Chief Security Officers), así como los próximos en línea para el liderazgo. Los altos directivos con responsabilidad en la presentación de casos de negocio para la seguridad se beneficiarán del programa.

Los graduados de este programa podrán fácilmente aplicar los conocimientos adquiridos en su trabajo diario para avanzar en los objetivos de su organización. La intensa naturaleza y estructura del programa apoyará y fomentará las interrelaciones con los compañeros de clase, lo que resultará en redes profesionales extendidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.