Certified Protection Professional (CPPⓇ)

Convertirse en un Certified Protection Professional (CPPⓇ)

¿Por qué solicitar el CPP?

El CPPⓇ se considera la certificación “estándar de oro” para los profesionales de la gestión de la seguridad y demuestra su conocimiento y competencia en siete dominios clave de seguridad. Reconocido globalmente como el estándar de excelencia para los profesionales de la gestión de seguridad.

¿En qué consiste el examen?

El examen de CPP consta de 200 preguntas de opción múltiple puntuadas y puede contener 25 preguntas pre-test (sin anotar) distribuidas aleatoriamente con un total de hasta 225 preguntas. Las cuatro horas permitidas tiene en cuenta la revisión de los artículos previos a la prueba.

El examen cubre las tareas, el conocimiento y las habilidades en siete amplios dominios que han sido identificados por los CPPs como las principales áreas involucradas en la gestión de la seguridad.

Precio

$300 miembros de ASIS
$450 no miembros
Tarifa de Repetición: $200

(Los precios figuran en dólares estadounidenses)

Elegibilidad

Nueve (9) años de experiencia de seguridad *, por lo menos tres (3) años de los cuales han sido como responsable * de una función de seguridad

o

Obtener una licenciatura o un grado mayor de una institución acreditada de educación superior y tener siete (7) años de experiencia en seguridad *, al menos tres (3) años de los cuales han sido como responsable * de una función de seguridad.

y

  • Ser empleado a tiempo completo en un papel relacionado con la seguridad
  • No haber sido condenado por ninguna ofensa criminal que reflejara negativamente en la profesión de seguridad, ASIS, o el programa de certificación
  • Firmar y aceptar cumplir con el código de conducta de certificación de ASIS
  • Acepte cumplir con las políticas de los programas de certificación de ASIS como se describe en el manual de certificación.

* Las definiciones de estos términos se pueden encontrar en el manual de certificación (en inglés).