Convocatoria Asamblea General Ordinaria de Socios 2020

La Junta Directiva convoca Asamblea General Ordinaria de Socios, que se celebrará el 16 de diciembre de 2020, miércoles, a las 10.00 horas en 1ra y 10.30 en 2da convocatoria.

Formalmente en su Sede Social, pero por razones higiénico-sanitarias, la reunión se realizará mediante teleconferencia. Puede unirse a la reunión desde su equipo pc o portátil, Tablet o Smartphone.

Para ejercer el derecho a voto, será imprescindible que cada socio haya facilitado al CENSO electoral un correo electrónico y un teléfono móvil válido.

ASIS España pone a disposición a aquellos socios que lo soliciten una cuenta de correo con dominio @asis-spain.org.

Los miembros de la Junta Electoral aprobarán el reglamento electoral y el calendario. La presentación de candidaturas se realizará obligatoriamente mediante un formulario oficial que habrá de presentarse telemáticamente, debidamente firmado.

No podrá delegarse el voto, y se valorará por la Junta Electoral, de manera individualizada, las causas alegadas por el socio, en el caso que no pudiera ejercer su derecho a voto el día y a las horas previstas, y éste fuera determinante.

Toda la información relativa a la asamblea estará disponible en el área de socios de la página web www.asis-spain.org, para lo que necesitara acceder con su usuario de Asociado.