Saltar al contenido

CONVOCATORIAS 2022 DE AYUDAS A LA I+D+I, PREPARACIÓN DE PROPUESTAS E IPR

PESI Plataforma de Tecnología Española por la Seguridad Industrial, en colaboración con la Agencia Estatal de Investigación (AEI, MICINN) y  SUTO ha organizado una importante Jornada sobre las CONVOCATORIAS 2022 DE AYUDAS A LA I+D+I, PREPARACIÓN DE PROPUESTAS E IPR, que tendrán lugar el próximo 26 de  junio de 10:30 a 12:00 horas.

Agenda
1. Servicios de apoyo de las Plataformas a proyectos I+D+I (Secª PESI, Javier Larrañeta)
2. Convocatorias 2022 de la AEI, Dª Marian Ferre (MCINN)
3. Convocatorias CDTI que contemplen los ámbitos de Seguridad (ponente tbc y Secª PESI).
4. Preparación de una propuesta ganadora (SUTO, D. Fernando Redondo de la Puente)
5. Explotación de resultados, patentes y protección IPR (D. Fernando Redondo de la Puente de SUTO y Javier Larrañeta de PESI).

Para asistir de manera presencial en Madrid deben acudir a la Sala en el Centro de oficinas: SPACES, Paseo de la Castellana, 200, (Metro Plaza Castilla: líneas 1, 9 y 10) es preciso solicitud previa, el recinto tiene aforo limitado  y normas sanitarias Covid, será necesario la utilización de mascarilla en el interior.

Todos aquellos interesados en asistir a la Jornada (virtual o presencial) deben solicitarlo por correo electrónico a la Secretaría de PESI: secretaria@pesi-seguridadindustrial.org, indicando el nombre de la empresa, nombre del participante, teléfono, cargo y correo electrónico, también será necesario el DNI en el caso de participar presencialmente.

error: Este contenido no se puede copiar