Saltar al contenido

FORO SICUR examina la actualidad y los retos del sector de la seguridad en el marco de SICUR 2022

Expertos del sector se dan cita en SICUR para tratar sobre los nuevos retos y exigencias de la seguridad global, se tratará sobre la contratación de servicios de seguridad; se analizará la seguridad operacional y operativa en la gestión de emergencias, la gestión de crisis de pandemia, las nuevas  tecnologías en la resolución de incidentes e innovación y nuevos retos en la lucha contra incendios;   además se profundizará en la coordinación entre la salud pública y la salud laboral, sobre los nuevos escenarios en salud y bienestar laboral y habrá un extenso programa dedicado a ciberseguridad, entre otros muchos temas  

Madrid, 1 de febrero de 2022.- FORO SICUR, el programa de jornadas técnicas del Salón Internacional de la Seguridad, SICUR 2022, ofrecerá, del 22 al 25 de febrero, un espacio de análisis y debate que abordará los temas más relevantes y los nuevos retos de la seguridad, en el marco de una edición esencial que va a proyectar la importancia de este sector para el funcionamiento de la economía y el progreso de la sociedad.

Organizado  por IFEMA MADRID, en colaboración con las principales asociaciones y entidades que representan a los profesionales y usuarios del mundo de la seguridad, FORO SICUR dotará al Salón, durante sus cuatro días, de contenidos de gran interés informativo y formativo, que contribuirán a potenciar el conocimiento y que situarán a la seguridad en el foco de atención de profesionales y usuarios.       

El esquema de FORO SICUR atiende a la propia articulación de la feria en torno a los sectores de  Security;  Contra Incendios y Emergencias, Seguridad Laboral,  y SICUR Cyber. 

ASIS España estará en el stand 10A15

¡Nos vemos del 22 al 25 de febrero!

23ª edición.

Del 22 al 24 de febrero de 10h a 19h.

El 25 de febrero de 10h a 15h

Pabellones, 4, 6, 8 y 10.

ASIS España estará en SICUR 2022 en el pabellón 10 en el STAND A15

Y ADEMÁS…. disfrute de SICUR LIVEConnect,

LA MAYOR RED PROFESIONAL PARA LA INDUSTRIA DE LA SEGURIDAD

SICUR LIVEConnect brinda a sus miembros la oportunidad de conectar, intercambiar información, identificar intereses, establecer reuniones y conocer la oferta sectorial en productos y servicios.

NETWORKING: Las posibilidades de búsqueda segmentada y el sistema de recomendaciones por Inteligencia Artificial, potencian los contactos y construyen una gran herramienta para el networking profesional.

ALCANCE: Abierto a toda la Comunidad profesional de la Seguridad internacional en un espacio sin fronteras.

OPORTUNIDADES: Contacto de proveedores y clientes de todo el mundo generando oportunidades de negocio.

Una vez que se haya registrado, recibirá un email de acceso directo a la plataforma para acceder a su perfil y poder actualizarlo con toda la información de contacto que considere, además disfrutar de todas sus funcionalidades. Le recordamos que SICUR LIVEConnect estará abierto desde el 7 de febrero al 11 de marzo.

Una vez que se haya registrado, recibirá un email de acceso directo a la plataforma para acceder a su perfil y poder actualizarlo con toda la información de contacto que considere, además disfrutar de todas sus funcionalidades. Le recordamos que SICUR LIVEConnect estará abierto desde el 7 de febrero al 11 de marzo.

error: Este contenido no se puede copiar