Evento GSX+2020 de ASIS International

Global Security Exchange Plus (GSX +) 2020

Global Security Exchange 2020 organizado por ASIS International del 21 al 25 de septiembre, será completamente virtual debido a la pandemia del COVID-19.

En el GSX + los elementos que siempre han sido importantes como las sesiones educativas elegibles para CPE, la oportunidad de aprender sobre nuevas tecnologías y productos en Marketplace, y las relaciones entre colegas seguirán estando presentes en esta plataforma virtual.

Pero hay más ventajas GSX +, ofrece a los asistentes más de 100 sesiones, charlas tecnológicas y demostraciones en vivo y bajo demanda que serán grabadas y estarán accesibles hasta finales del 2020.

Las sesiones de “Game Changer” tratarán sobre los temas más solicitados, como fakes news, seguridad electoral, liderazgo de seguridad postpandémicos, etc. pudiendo obtenerse hasta 25 créditos de educación profesional continua para cumplir con los requisitos de recertificación para los asistentes que contraten el pack de acceso total

Paquetes de registro GSX

Para más información sobre los paquetes de registro, acceder al siguiente enlace GSX + Registration Packages

Tipos de Registros para el evento GSX+

Sesiones

A continuación, realizamos un pequeño resumen de las sesiones por área.  Puede acceder a toda la información de las sesiones en el siguiente enlace GSX  2020 Sessions

ÁreaSesiones
Career HQ5 Sesiones
COVID-199 Sesiones
Nivel de CSO15 Sessions
D3 Xperience3 Sesiones
Transformación digital y seguridad de la información29 Sesiones
ESRM5 Sesiones
Game Changer4 Sesiones
Sesión general4 Sesiones
Sesiones LatAm presentadas en español5 Sesiones
Organizaciones de liderazgo y gestión30 Sesiones
Seguridad Nacional18 Sesiones
Seguridad física y operacional23 Sesiones
Gestión de riesgos29 Sesiones
X Aprendizaje10 Sesiones

Formas de conectarse

Eventos diarios de redes, para ayudar a mantener a la comunidad de seguridad conectada y a discutir las últimas tendencias, ideas y opiniones.

La plataforma GSX +permitirá a los participantes establecer contactos con sus colegas en reuniones individuales, discusiones de grupos reducidos y eventos de redes más grandes.

Los miembros de ASIS también pueden comenzar o unirse a sus propias conversaciones en ASIS Connects, el punto de encuentro para profesionales de seguridad en todo el mundo.

Tecnología y soluciones en exhibición

Mediante Marketplace en la plataforma virtual GSX +, los asistentes pueden involucrar a las empresas directamente y solicitar reuniones privadas individuales o demostraciones de productos para ver la tecnología en acción y hacer preguntas.

GSX + proporciona la alineación entre expositores y asistentes para que encuentren los productos y servicios que están buscando, pudiendo solicitar demostraciones charlas tecnológicas en vivo

Para los expositores, la plataforma ofrece oportunidades de marca, liderazgo de pensamiento y generación de leads para ayudar a llegar a audiencias específicas y optimizar el retorno de la inversión.

Experiencia siempre activa

GSX + al ser virtual estará accesible las 24 horas del día, con contenido en vivo grabado y disponible bajo demanda, poco después de su emisión.

GSX + es un evento ciberseguro, con tecnología de encriptación SSL / TLS que es auditada anualmente por terceros para garantizar la transmisión segura de datos.