Saltar al contenido

Mañana comienza SICUR 2022 y ASIS ESPAÑA estará allí en el stand 10A15

Mañana dará comienzo la Feria Internacional de la Seguridad, SICUR 2022. Cita obligada en el sector de la Seguridad a todos los niveles.  ASIS ESPAÑA estará allí presente con stand propio, como no podía ser de otra manera.

Como todos sabéis, estamos atravesando momentos convulsos en nuestra Asociación, la que formamos todos. Pero nunca hemos perdido la perspectiva de lo que somos: una asociación española para servir a nuestros asociados españoles.

Y sin olvidarnos de ello, a partir de ahora, queremos proyectar el conocimiento y la sabiduría de nuestros asociados, hacia un futuro rupturista en tecnología, que supla las necesidades más novedosas en nuestro sector. Donde residirán las necesarias nuevas capacidades y conocimientos.

Sin deudas con el pasado y enfocados en la casuística real de nuestros asociados y profesionales. Aunando las diferentes visiones de la seguridad y siendo el exponente máximo y diferenciador de lo que significa la Seguridad en España.

Confiamos en una visión transversal del término, y nos acercaremos al punto de unión donde se cruzan e interactúa la seguridad física con la electrónica, la personal con la empresarial y económica, la ciberseguridad con la inteligencia social. Y así con todas las que vengan, y en todas y cada una de sus variantes.

Captando para el desarrollo de ASIS ESPAÑA el talento que se necesita, y atrayendo a los mejores en cada tema para que nos enseñen lo que no sabemos, en cursos, seminarios, reuniones o webinars.

Para nosotros la Seguridad es única, compuesta de manera compleja por muchas alternativas de soluciones que no debemos rechazar sino participar de ellas. Ese es nuestro reto.

Este es un mensaje para los asociados y patrocinadores actuales y los que estéis pensando en serlo:

ASIS ESPAÑA, siempre será la casa de todos aquellos que vengáis a sumar. Todos aquellos que queráis aportar y compartir vuestros talentos en la Comunidad de ASIS ESPAÑA, seréis siempre bienvenidos.

La fuerza de todos juntos será siempre muy superior que la de cualquiera de nosotros individualmente y ese debería ser nuestro foco.

Os invitamos a asistir a SICUR 2022, nuestro evento, y a visitar nuestro Stand A15 en el Pabellón 10.

Los asociados de ASIS España han recibido un código de invitación para el #SICUR2022, pero si precisa una invitación envíe un correo a asis@test.asis-spain.org.

error: Este contenido no se puede copiar