34 edición Trofeos Internacionales de Seguridad 2021

Miguel Merino Thomas recibe el Trofeo Extraordinario del Jurado

Miguel Merino Thomas

Miguel Merino Thomas, con una dilatada trayectoria en nuestra Asociación, actualmente es socio vitalicio de ASIS España y miembro del Quarter Century Club de ASIS Internacional, pero fue Secretario (2000) y Presidente (2001 y 2002) del Capítulo 143 – España y Asistente del Vicepresidente de la Región XX – Europa (2003) de Asis Internacional.

Su acción de voluntariado abarca además otras entidades, es Vocal de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Estudios de Derecho de la Seguridad – SEDS, miembro del comité asesor de la Fundación Borreda, miembro del Consejo Técnico Asesor de la Revista Seguritecnia, Experto en Seguridad Física del CCI, Centro de Ciberseguridad Industrial y Tesorero del Foro Duque de Ahumada.

Por todo esto, acciones meritorias y servicio prolongado en beneficio del sector de la seguridad privada en España, Miguel Merino Thomas ha recibido en La 34ª Edición De Los Trofeos Internacionales De La Seguridad organizados por Seguritecnia, el Trofeo Extraordinario del Jurado.

Desde ASIS España queremos dar la enhorabuena a nuestro compañero Miguel Merino Thomas por este merecido reconocimiento.