Ponencia de Alfonso Castaño en evento Solucionar un evento crítico organizado por Everbridge

Ponencia “Analizar lo improbable para Gestionar la incertidumbre” de Alfonso Castaño en el evento “Solucionar un Evento Critico partiendo de un análisis fiable”

Organizado por nuestro patrocinador Everbridge. El martes 23 de marzoAlfonso Castaño, presidente de ASIS España como ponente expuso su opinión sobre cómo actuar en situaciones improbables y gestionarlas.

Esta ponencia pertenece al evento de Webinar: Solucionar un evento crítico partiendo de un análisis fiable, que podéis ver en el siguiente vídeo:

En este seminario web, se analizó ante un evento crítico, la importancia de poder disponer de herramientas que faciliten toda la información necesaria, para tener capacidad de análisis y poder realizar una correcta gestión en tiempo y manera de dicho evento. Mostrándose soluciones concretas para responder con eficiencia, confianza y conocimiento ante un evento crítico.

El vídeo completo de este Webinar está disponible para los asociados de ASIS España en el área privada de socios en el menú de multimedia.