Webminar Controle el nivel de ocupación con el AXIS Occupancy Estimator.

Webminar “Controle el nivel de ocupación con el AXIS Occupancy Estimator”.

Axis Communications y nuestro patrocinador AEINSE ofrecen de forma conjunta este seminario gratuito online el próximo 1 de julio a las 18:00 h en el que se precisa inscripción previa.

En esta nueva fase es importante y necesario minimizar y mantener bajo control los riesgos inherentes a cada entorno con la AXIS Occupancy Estimator se puede estimar con precisión los niveles de ocupación de sus instalaciones. Con AXIS Queue Monitor se puede monitorizar fácilmente las aglomeraciones de personas.

Desde AEINSE, como ingenieros, siempre a la vanguardia de la tecnología se trabaja desde los distintos puntos que tienen nuestros asociados en cómo aprovechar y adaptar los avances de la misma al Sector de la Seguridad.

En esta conferencia, ponentes de Axis Communications explicarán cómo implantar estos controles de manera rápida, económica y eficiente.

Para asistir es necesario inscribirse previamente en el siguiente enlace: incripción en el Webminar “Controle el nivel de ocupación con el AXIS Occupancy Estimator