Webminar ofrecido por Everbridge. Estar preparado para la desecalada con gestión de crisis y comunicaciones seguras. Martes 19-05-2020 a las 10:00 h CEST

Webminar “Estar preparado para la desescalada con gestión de crisis y comunicaciones seguras”

Everbridge patrocinador de Asis España ofrece a nuestros socios esta conferencia online.

“Estar preparado para la desescalada con gestión de crisis y comunicaciones seguras” El proceso de desescalada en la Crisis del Coronavirus va a ser largo y con muchas incógnitas. Es por eso, por lo que es necesario establecer los procesos con seguridad y tener un buen sistema de Comunicación y Gestión de Crisis.
Cuando se trata de Comunicaciones de Crisis, menos es, a menudo, más. Transmitir mensajes requiere equilibrar múltiples canales de entrega con la frecuencia adecuada y el tipo de mensaje que se entrega. Demasiada comunicación puede tener el efecto opuesto a lo que se pretende. Everbridge tiene muchos años de experiencia trabajando con clientes en una crisis. Aquí hay algunas cosas que hemos aprendido.

Las empresas que están contemplando un reinicio parcial de las operaciones deberán establecer sistemas para recopilar información sobre su gente y ubicaciones, y hacerla coincidir con un plan de comunicaciones integral. Entre los elementos críticos estarán:

  • Enviar mensajes a través de múltiples canales como mensajes de texto, correo electrónico y voz, que alertan a las personas sobre los cambios de estado según sea necesario.
  • Crear un inventario del estado de salud de los empleados. Esto se puede hacer a través de encuestas opcionales o verificaciones de estado que preguntan si las personas dieron positivo o se recuperaron de COVID-19. Los datos pueden ser anónimos cuando sea necesario.
  • Establecer un sistema para recopilar actualizaciones relacionadas con COVID-19 sobre las áreas en las que opera la compañía, su gente y sus clientes.
  • Identificar rápidamente situaciones cambiantes en regiones de todo el mundo para comprender mejor dónde es seguro viajar y qué lugares deben evitarse.
  • Utilizar un sistema de seguimiento basado en la ubicación y una estrategia de comunicación para llegar rápidamente a las personas que necesitan saber sobre un cambio de estado dentro de una región, como una reducción de las restricciones, el bloqueo o un nuevo brote.

La plataforma de software COVID-19 Shield CEM de Everbridge se basa en años de experiencia, en gestión de crisis de la compañía para proporcionar un conjunto personalizado de soluciones que ayudan a las organizaciones y gobiernos a proteger a las personas, iniciar y mantener operaciones, salvaguardar las cadenas de suministro y reducir los costes y las responsabilidades que resultan de un mundo con pandemia.
Si desea conocer estos aspectos únase a nosotros el próximo día 19 de Mayo a las 10:00 horas registrándose en: https://register.gotowebinar.com/